Culturas antiguas

Las culturas antiguas nos han dejado muchos interrogantes hasta el día de hoy. Todavía con nuestra tecnología no somo capaces de descubrir toda la información que nos han querido transmitir. Este espacio es para intentar averiguar y descubrir esos misterios y esos datos que iremos recopilando, buscando una respuesta. 
¿Me acompañas?

En pleno siglo XXI el equipo de Jean-Pierre Dutilleaux explorador y etnógrafo tuvieron el privilegio de contactar en 1998 ,luego de muchos obstáculos,con Los Toulambis una tribu que jamás había visto a un hombre blanco,ni se habían relacionado con el mundo exterior.
Ellos no creían en la existencia del hombre blanco y cuando vieron a Jean-Pierre creyeron que se trataba de un muerto viviente.


Es increíble ver sus rostros de miedo,desconfianza y mucho asombro ante las cosas absolutamente nuevas y extrañas que descubrían,como el metal,los espejos,el plástico,los equipos de filmación , la música grabada y el oír sus propias voces en el grabador.
Permanecieron tres días cerca del campamento y el último día permitieron recibir medicinas.
Antes de partir ofrecieron una danza y cantos de su tribu,luego se fueron marchando hasta perderse en la espesura de la selva...su hogar.