miércoles, 29 de junio de 2011

Entrevista a Cirilo Perez Oxlaj, Sacerdote Maya: Su mensaje para la humanidad sobre el 2012.

Después de todas las especulaciones existentes sobre que ocurrirá en nuestro planeta el 21 de diciembre del 2012, si será el fin de la humanidad, si habrá catástrofes naturales a nivel mundial masivos, si cientos de naves espaciales amanecerán en nuestros cielos, si habrá un cambio de pensamiento, si entraremos en otra era energética más importante...

Que mejor que un sacerdote Maya para resolver este tipo de dudas, ¿verdad?. Aquí les dos entrevistas hechas  a Cirilo Perez Oxlaj, Sacerdote Maya, Embajador Itinerante de los Pueblos Mayas, Presidente del Consejo Nacional de Ancianos Mayas, Xincas y Garífunas.

Este gran hombre y sacerdote a través de estas dos entrevistas, quiere transmitir a toda la humanidad, y como dice él, a todo aquel que quiera recibirlo, su mensaje para el año que viene, el misterioso 2012.

Lejos de todos los mensajes apocalípticos que se escuchan hoy día, Cirilo envía un mensaje de paz, felicidad y sobre todo tranquilidad. Según él tan solo nos encontramos en el fin de la era actual y pronto entraremos en otra nueva. Les recomiendo que vean los dos documentales por su gran legado espiritual.
Juzguen ustedes mismos.

Parte I

Parte II


Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV